Nos esforzamos por empoderar a todos los estudiantes brindándoles numerosas oportunidades para liderar, trabajar por los demás y desarrollar sus pasiones.

PERIODO DE ADMISIONES ABIERTO DESDE PREESCOLAR HASTA LOS 18 AÑOS

The Lady Elizabeth School es un colegio internacional de enseñanza primaria y secundaria ubicado en la Cumbre del Sol, Benitachell, para alumnos de 1 a 18 años. Ofrecemos tanto el plan de estudio británico como el español, así como el International Primary Curriculum y un gran número de materias del IGCSE y el A-Level, con el objetivo de garantizar una preparación completa de nuestros estudiantes para que accedan a las mejores universidades españolas e internacionales.


CONTACTE CON NOSOTROS PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN
O PARA CONCERTAR UNA VISITA AL COLEGIO
LAS PLAZAS SON LIMITADAS

¿POR QUÉ ELEGIR THE LADY ELIZABETH SCHOOL?

  • Nuestros profesores del plan de estudios británicos son unos apasionados de la enseñanza y tienen muchos años de experiencia regional e internacional.
  • Gran hincapié en los estándares académicos. Nuestros resultados son siempre excelentes - tanto en los GCSE and A-Level como en los estudiantes que realizan la selectividad - obteniendo unos resultados muy por encima las medias nacionales de ambos países.
  • Nuestro colegio está gestionado por International Schools Partnership (ISP), un grupo de ámbito mundial formado por 40 colegios que nos proporciona unas conexiones internacionales excelentes en materia de enseñanza, garantía de calidad y administración.
  • Ofrecemos una amplia gama de actividades extraescolares y deportivas tanto en Primaria como en Secundaria, así como unas oportunidades únicas para los estudiantes de secundaria, como el Programa de Ciencias Marinas, el Modelo de las Naciones Unidas y el Premio Internacional Duque de Edimburgo.
  • En nuestro colegio promovemos la música y las artes, ofreciendo a todos los alumnos la oportunidad de aprovechar su creatividad y desarrollar su confianza.
  • Alcanzar un nivel de aprendizaje asombroso es nuestro principal objetivo. Con independencia de la capacidad que cree que tienen sus hijos en las distintas materias o áreas, le garantizamos que estos obtendrán unos resultados mejores de los que haya podido imaginar nunca.
  • Nuestro internado y escuela de verano les ofrecen unas oportunidades maravillosas a nuestros estudiantes internacionales para que estudien en inglés, así como para que aprendan español, y para que conozcan nuevas culturas.
COMUNIDAD DE APRENDIZAJE INTERNACIONAL
Somos un colegio verdaderamente internacional que le ofrece tanto el plan de estudios español como el británico a los menores de 33 países diferentes. También impartimos la enseñanza de otras lenguas, como el francés y el alemán, y ofrecemos internado y escuela de verano para nuestros estudiantes internacionales.
LAS CIENCIAS MARINAS Y EL MEDIO AMBIENTE
Somos el único colegio de España que ofrece el nivel A-Level de la asignatura de Ciencias Marinas, y los estudiantes pueden participar en nuestro programa de voluntariado de ciencias marinas que comprende la investigación de los delfines mulares y la conservación del medio marino.
ENSEÑANZA
SECUNDARIA
Ofrecemos oportunidades únicas para nuestros estudiantes de educación secundaria, como el Modelo de las Naciones Unidas, el Premio Internacional Duque de Edimburgo, una orientación académica y profesional excelente y otras oportunidades como el programa de intercambio (Buddy Exchange Programme) de los colegios de International School Partnership.
ARTE, MÚSICA Y ARTES ESCÉNICAS
Nuestros programas de arte, música y artes escénicas figuran entre los mejores de España, y son impartidos en instalaciones maravillosas, como un teatro de gran aforo, salas de música, estudios de grabación, artes escénicas y danza, y un estudio de fotografía.

APRENDIZAJE ASOMBROSO

En The Lady Elizabeth School reconocemos la singularidad de todos los alumnos. Respaldamos su aprendizaje a través de un plan de estudios sólido y focalizado en el estudiante, combinado con actividades extracurriculares, y centrado en la capacidad del estudiante para asombrar.

Aprender es mejorar continuamente, tanto en el ámbito académico, social y emocional. El 'amazing learning ' (aprendizaje asombroso) sucede cuando un estudiante se asombra por el nivel de mejora conseguido excediendo el nivel que creían posible. Ya sea a través de la orientación, el enriquecimiento o los estudios personalizados, The Lady Elizabeth School reconoce y nutre las capacidades y el talento de todos los estudiantes para que se asombren a sí mismos e inspiren a los demás.


MENSAJE DEL DIRECTOR DEL COLEGIO
Aprender, liderar... Mejorar

The Lady Elizabeth School goza de una respetada y excelente reputación por ofrecer unas oportunidades de aprendizaje increíbles a estudiantes de 33 nacionalidades diferentes durante más de dos décadas.

En The Lady Elizabeth School se valora realmente a cada estudiante y se respeta su singularidad. Nos esforzamos por empoderar a todos los estudiantes brindándoles numerosas oportunidades para liderar, trabajar por los demás y desarrollar sus pasiones como estudiante.

Todos nuestros profesores y empleados son altamente dedicados y apasionados por la enseñanza con una amplia experiencia. Uno de los sellos distintivos de la escuela es la genuina relación que existe entre el profesorado y los alumnos.

El fin de una escuela es satisfacer a las familias que han depositado su confianza en esta para apoyar a sus hijos. Creemos que los padres son nuestros mejores aliados, trabajando conjuntamente con ellos para proporcionar las mejores oportunidades y experiencias educativas.

Esperamos darle la bienvenida a nuestra escuela.

Chris Akin
Director del colegio


EXCELENTES INSTALACIONES PARA REALIZAR ACTIVIDADES ACADÉMICAS Y DEPORTIVAS

CAMPUS DE ENSEÑANZA PRIMARIA
Con vistas panorámicas del Mediterráneo, nuestro colegio de primaria dispone de unas excelentes instalaciones para promover un entorno perfecto para el aprendizaje.
  • Amplias instalaciones deportivas que incluyen una piscina cubierta climatizada, un gimnasio interior, una cancha deportiva y un patio exterior de recreo con césped.
  • Aulas espaciosas con aire acondicionado y puertas amplias de acceso a patios individuales cerrados, además de lugares de recreo con sombra apropiados para cada edad con superficies blandas que protegen contra las caídas y un equipo recreativo excelente.
  • Aulas de Tecnología de la Información (TIC) equipadas con las últimas tecnologías como tablets y pizarras interactivas.
  • Una gran biblioteca con una amplia selección de libros —tanto en inglés como en español—, juegos de mesa y puzles para que los menores puedan divertirse.
  • Un comedor luminoso y espacioso con servicio de comidas diario.
  • Nuestra sala de Psicomotricidad, dirigida a los niños en edades más tempranas, que contiene juguetes diseñados especialmente para mejorar y desarrollar sus capacidades motoras en un entorno seguro y controlado.
  • Salas de música especializadas con profesores de música especialistas y clases de música: todos los niños tienen la oportunidad de cantar en nuestro coro y aprender a tocar un instrumento.

CAMPUS DE SECUNDARIA

En septiembre de 2018 nos trasladamos a nuestro nuevo moderno campus de Cumbre del Sol, Benitachell, al lado de nuestro campus de primaria.
  • Amplias instalaciones deportivas, incluida una piscina cubierta de 25 metros, un campo polideportivo con Astroturf (césped artificial), una cancha deportiva exterior y un gimnasio con grada.
  • Aulas amplias, luminosas y modernas, todas con pizarras interactivas.
  • Excelentes instalaciones para impartir clases de arte, música y artes escénicas, como un teatro de gran aforo, salas de música, estudios de grabación, artes escénicas y danza, y un estudio de fotografía.
  • Cinco laboratorios de ciencia, salas de TIC con la última tecnología de aprendizaje digital y una cocina plenamente equipada para las clases de ciencias de la alimentación.
  • Una cafetería con numerosos asientos para los estudiantes, bibliotecas con grandes colecciones y un centro multimedia accesible para todos los alumnos.
  • Una zona destinada específicamente a los estudiantes de bachillerato [Sixth Form] con una pequeña cocina y zonas destinadas al estudio y la socialización, creando un entorno maravilloso para que nuestros estudiantes de 12 y 13 años colaboren, socialicen y se relajen.

OPORTUNIDADES ÚNICAS PARA LOS ESTUDIANTES DE SECUNDARIA

MODELO DE LAS NACIONES UNIDAS
Las conferencias del Modelo de las Naciones Unidas se celebran en todo el mundo y son frecuentadas por miles de estudiantes. Están diseñadas para ayudar a mejorar las destrezas de los estudiantes para el debate y la investigación, así como para desarrollar sus capacidades de liderazgo y confianza a la hora de hablar en público. Los estudiantes se enfrentan a situaciones en las que tienen que pensar rápido y formular argumentos en representación de sus respectivos países sobre asuntos internacionales reales.
CONFERENCIA DE FUTUROS LÍDERES MUNDIALES
La Conferencia de Futuros Líderes Mundiales de la International Schools Partnership es una conferencia para el debate y la diplomacia que les ofrece a los estudiantes con edades comprendidas entre los 13 y los 17 años la oportunidad de reunirse y debatir algunos de los asuntos más actuales de nuestra sociedad.
Los temas de debate, como la creación de una educación equitativa, la lucha contra el cambio climático, la reparación de las históricas injusticias raciales, la salvaguarda de la privacidad digital o el abordaje de la brecha salarial entre hombres y mujeres, son diversos, significativos, globales y complejos.
PREMIO INTERNACIONAL DUQUE DE EDIMBURGO
Somos uno de los pocos colegios de educación secundaria en España que otorga el Premio Internacional Duque de Edimburgo, un programa de premios para jóvenes fundado en el Reino Unido que otorga reconocimiento a adolescentes y jóvenes adultos por realizar una serie de ejercicios de mejora personal. La obtención del premio es un desafío personal y no una competición entre participantes; el premio hace que los jóvenes rebasen sus propios límites personales y reconoce sus logros.
BUDDY EXCHANGE PROGRAMME DE ISP
Este Programa de intercambio de ISP permite el intercambio recíproco entre colegios de ISP durante un mes para los estudiantes con edades comprendidas entre los 14 y los 17 años. Es una experiencia que promete ofrecer a los estudiantes unas oportunidades de aprendizaje increíbles y diversas en un entorno protegido y seguro.

OPCIONES DE FUTURO

The Lady Elizabeth School ofrece servicios de orientación profesional, universitaria, social y emocional a todos los alumnos de educación secundaria, y continuaremos abriéndoles tantas puertas como sea posible a nuestros estudiantes de bachillerato [Sixth Form], para preparar su acceso a las mejores universidades españolas e internacionales y garantizar que están a la vanguardia de las oportunidades escolares en todas las materias.

Otras iniciativas, como una feria de empleo anual, pruebas psicométricas y prácticas laborales, ofrecen oportunidades añadidas a los estudiantes para que exploren posibles carreras profesionales.


The Lady Elizabeth School ofrece oportunidades de aprendizaje reales y relevantes para que los estudiantes estén preparados para su futuro.
ESCUELA DE VERANO
UNA EXPERIENCIA VERDADERAMENTE INTERNACIONAL

Nos enorgullecemos de ofrecer una educación excelente a estudiantes de todas las edades y nacionalidades. Durante un periodo estival de seis semanas, The Lady Elizabeth School continuará aplicando sus elevados estándares por medio de su escuela de verano, que les ofrece una experiencia internacional única a los estudiantes de todo el mundo.

Los alumnos entablarán amistades nuevas y duraderas mientras ganan confianza en el manejo de las lenguas inglesa o española. Además, tendrán la oportunidad de sacar el máximo provecho de nuestras impresionantes instalaciones y del equipo profesional de profesores y monitores, a la vez que aprenden nuevas habilidades y participan en una amplia variedad de actividades disponibles.


Los estudiantes aprenden de una forma que les asombra a ellos y a usted

36,000
Estudiantes
5,000
Empleados
42
Colegios
9
Países
9
Planes de estudio
FORMAMOS PARTE DE UN GRUPO DE COLEGIOS DE ÁMBITO MUNDIAL

La International Schools Partnership es un grupo de colegios especializado, próspero y económicamente solvente con centros en 8 países de Europa, América, Oriente Medio y el Sureste Asiático.

En todos nuestros colegios:

  • Ayudamos a los niños, niñas y estudiantes a que alcancen niveles de aprendizaje sorprendentes;
  • Inspiramos a los niños, niñas y estudiantes para que tengan éxito en el presente y en el futuro;
  • Nuestra enseñanza tiene un carácter verdaderamente internacional, trabajando en cooperación con las distintas regiones, culturas y lenguas, y;
  • Aspiramos a ser la primera elección de los menores, los estudiantes y sus familias, independientemente de donde se encuentren.

CONTACTE CON NOSOTROS

The Lady Elizabeth School está ubicado en Cumbre del Sol, Benitachell, en un emplazamiento maravilloso en la Costa Blanca y cerca de los populares resorts de Jávea, Moraira, Calpe y Denia.

LAUDE The Lady Elizabeth Junior School
Entrada Norte de la Cumbre del Sol
03726 Benitachell (Alicante)
Acreditaciones y colaboraciones